Viernes 30 de Mayo 2025
TERESITA REYES

Última información sobre Teresita Reyes ilusiona a más de uno

Conócela.

Teresita Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Giacaman reapareció en la esfera social para referirse a la partida de su famosa madre, Teresita Reyes, revelando, a poco del adiós a su progenitora, escribir un libro sobre ella: "Ayer decidí escribirte un libro. Esta es la primera pieza, mamita", dijo de cara al cielo.

Desde su perfil personal de Instagram, la consanguínea de Teresita Reyes compartió un extracto del texto que lleva por título "Tu ventana ya no responde" y arranca así:" Es mi segundo despertar sin ti. Pareciera que el cielo aguantó su llanto lo máximo posible para que pudiéramos despedirte como te merecías".

Fuente: (Google).

"Despierto y aún no abro los ojos. Escucho la lluvia y recuerdo el sueño que tuve: yo era testigo de un edificio que se iba ladeando hacia un costado, hasta que, de un momento a otro, se rompía en dos y quedaba doblado sobre sí mismo. La gente que me acompañaba parecía no entender la gravedad del asunto. ¡Había que rescatar a quienes quedaron atrapados!", sigue.

La publicación continúa con detalles sobre el sueño en cuestión: "Hoy despierto con las palabras enredadas y latiendo en mi cabeza. Tu casita está hermosa, hermosa como siempre, eso es lo primero que te quiero decir", prosigue el escrito de la hija de Teresita Reyes.

Fuente: (Google).

"Mamita, estoy acostada, y la dirección de tu pieza me sigue pulseando. Los oídos buscan captar mi nombre, fuerte y con volumen para que yo te escuche. Pero no encuentran nada, ni siquiera un rastro, un dibujo por donde solía viajar", se agrega.

La heredera de Teresita Reyes agrega: "Hoy, la música más hermosa sería oírte hablar por teléfono, acomodada para escuchar y responder como si ni hubiera más mundo alrededor. Recibir tus risas y llenarme de curiosidad cuando ponías ese tono entretenido que evidenciaba que una copucha buena me ibas a contar".

Fuente: (Google).

En ese contexto, Giacaman acota: "Mamita, no me quiero levantar, porque sé que cuando baje por las escaleras de mi cabaña voy a mirar por tu ventana, como siempre, para saber cómo estás. Pero no vas a estar. De todas maneras, tengo un arsenal de imágenes para evocarte".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!