En medio de un despacho de “Contigo en la mañana” ante la estricta fiscalización en Los Condes, un hombre se tomó su tiempo para hablar de su posición ante el TAG. Si bien tuvo sus minutos para hablar, el ciudadano denunciaba que estaba siendo censurado por el programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui.
“Dice que ha sido censurado, ya le dimos cinco minutos. ¿Tenemos que estar horas para que usted nos diga que no es censurado?”, le indicó el notero Tomás Cancino, mientras la paciencia de Andrea Arístegui iba acabando.
“Mira, el PS y el PC desde un principio fueron accionista, busquen en Google, estamos en el futuro. Las autopistas está alzadas, debiesen costar menos”, reclamaba el sujeto en el programa de Chilevisión. “El hombre se las sabe todas, pregúntale si quiere ser ministro”, sostuvo Julio César Rodríguez.
“La gente que salga a la calle, hoy es viernes, que salga a Plaza Dignidad, tómense las calles, las calles siempre se las han tomado, que no salga en la prensa burguesa es otra cosa”, insistió el hombre antes de ser cortado definitivamente por Andrea Arístegui.
“Esta gente rara que alega contra la tele y quiere estar en la tele al mismo tiempo”.
El final
“Dile que está en la tele burguesa ahora, en estos momentos”, le pidió Andrea Arístegui a Tomás Cancino para cortar el despacho. “Esta gente rara que alega contra la tele y quiere estar en la tele al mismo tiempo”, se lamentó la animadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!