Paul Vásquez llegó al estudio de “Only fama” para conversar sobre su vida actual, su familia y su nueva carrera como técnico en enfermería. Todo transcurría con normalidad hasta que una inesperada intervención lo sacó tomó desprevenido.
Paul Vásquez recordó su historia personal y cómo sus hijos aún tienen presente a su excompañero de “Dinamita show”: “Mis hijos todavía le dicen ‘Tío Mauri’”, comentó, aunque evitó profundizar en las razones de su distanciamiento con Mauricio Medina: “Fueron 32 años que caminamos juntos... y volvíamos, los conflictos se resolvían en el escenario”.
Paul Vásquez expresó que, pese a las diferencias, estaría dispuesto a una reconciliación. “Ahora si se da ‘Dinamita’, y tenemos que juntarnos los dos dentro de un cuarto, a eso siempre voy a estar dispuesto, pero los dos. Que no haya ningún intermediario de nada”, aclaró el comediante.
"Tenemos que juntarnos los dos dentro de un cuarto".
Paul Vásquez vivió un giro inesperado cuando en plena entrevista, apareció su excompañero, Mauricio Medina. El “Indio” tomó la palabra y comenzó a hablar del conflicto económico que los separó en 2017: “Yo no me apropié del dinero de nadie… se ha hablado de mi familia, y ellos han sido los más correctos posible”.
No estaba en el contrato
Paul Vásquez no tardó en reaccionar. “Oye para, para, para… Esto fue una encerrona. En mi contrato no estaba esto. Le están dando la pauta para cargarme cosas. Yo de verdad no estoy pa’ esto”, reclamó antes de abandonar el set visiblemente incómodo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!