Fernando Solabarrieta abrió su corazón en el último capítulo de "Podemos hablar", donde relató un episodio que marcó un antes y un después en su círculo cercano. Si bien siempre fue muy reservado sobre su vida privada, esta vez el comentarista deportivo rompió el silencio sobre una dolorosa traición.
Fernando Solabarrieta explicó que el distanciamiento no fue con cualquier persona, sino con alguien que consideraba de la familia: Luis Jara. El vínculo era tan estrecho que incluso el cantante fue elegido padrino de su hijo menor, Iñaki. Pero todo cambió tras un gesto que, según Solabarrieta, dejó en evidencia que esa amistad no era lo que parecía.
Fernando Solabarrieta aseguró que el quiebre se produjo cuando su esposa, Ivette Vergara, participó en el programa “Al piano con Lucho”, conducido por Jara. “Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, comentó el comunicador.
Fernando Solabarrieta criticó la actitud del animador: “Su única amistad es con la televisión y su ego… Él no tiene más amigos que su ego”, expresó y luego añadió: “Me llaman de su programa para que vaya a contestarle a Ivette. Yo eso a un amigo no se lo acepto”.
"Yo eso a un amigo no se lo acepto".
Acto brutal de cobardía
Fernando Solabarrieta finalizó su relato revelando otro momento que marcó el fin de la amistad: “Lo que hizo después fue bloquearme. Lo encontré un acto brutal de cobardía… Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta: que hay gente que vive de su ego y de la televisión, y que eso es lo único que le importa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!