José Antonio Neme volvió este martes al programa “Mucho gusto”, luego de tener unos días de descanso y disfrutar de Estados Unidos. El conductor, contó como fueron sus vacaciones.
En ese contexto, José Antonio Neme decidió viajar a Estados Unidos junto a su madre y fue precisamente en Los Ángeles, donde vivió una redada migratoria.
“Entran rápidamente a la cocina, sacan a dos personas, un hombre joven, una mujer mayor, entiendo que eran de El Salvador. Nadie se movió”, comenzó diciendo José Antonio Neme y agregó: “Mi mamá además que no habla inglés, no entendía qué estaba pasando, yo le tuve que explicar. ‘Mamá, esto es una redada’”.
‘Mamá, esto es una redada’”.
Su opinión
Ante esto, José Antonio Neme dio su opinión de los ciudadanos norteamericanos: “Yo entiendo la mirada latinoamericana de esto. La comprendo, la justificó, la abrazo. Entiendo además el trabajo que están haciendo las ONG en Estados Unidos, que representan a migrantes, el trabajo del partido demócrata y el progresismo norteamericano. Pero déjenme decirles que esto no es ampliamente rechazado por la población norteamericana".
A su vez, José Antonio Neme se sinceró: “Esto es un operativo que cuenta con el apoyo ciudadano en su mayoría. Yo no vi personas gritándole a los agentes de migración ni sacando teléfonos ni intercediendo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!