Princeso vivió un tenso momento tras una intensa jornada en “Mundos Opuestos”. Si bien logró salir ileso de la primera prueba de eliminación, lo que vino después fue inesperado: una ola de rechazo por parte de sus compañeros, incluso de quienes compartían equipo con él.
Princeso pareció reflexionar en soledad luego del enfrentamiento, hablando consigo mismo frente a las cámaras. “Dios, yo llego hasta donde tú digas. Si tú me tienes acá es porque tú quieres. Grande Señor, gloria a Dios. Yo no soy mala persona, solamente mi ego me supera, eso es todo”, expresó el mediático.
Princeso fue duramente cuestionado por su comportamiento durante la prueba, donde intentó desconcentrar a Mike Milfort gritándole en plena competencia. Si bien ganó, su actitud no fue bien recibida. “No pensé que fuera a ganar”, admitió el participante.
Pero más que su triunfo, fue la forma en que lo consiguió lo que desató la tensión. Princeso se convirtió en blanco de duras palabras por parte de sus compañeros. Entre ellas, Ignacia Michelson comentó: “Te voy a tener que soportar una semana más. Tú no oraste por los dos. Si eres malo, sé malo hasta el final”.
"Si eres malo, sé malo hasta el final".
Vine a ganar
Princeso no tardó en responder el rechazo de sus compañeros: “No entiendo, esta hueá es una competencia. Me estoy jugando la vida aquí y todos apoyando al grupo de al lado, ¿qué tienen en la cabeza? Vine a jugar, vine a ganar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!