Ivette Vergara participó de una distendida conversación con Pamela Díaz en su programa “Sin editar”, donde la animadora suele incomodar, con humor, a sus invitados. En esta ocasión, una pregunta sobre su vida sentimental encendió el ambiente.
Ivette Vergara no esperaba que “La Fiera” entrara en terreno personal. Sin embargo, Pamela no dudó en consultarle: “¿Situación sentimental actual?”. La exconductora respondió con una sonrisa algo incómoda, dando pie a una serie de intercambios que mezclaron sinceridad con ironía.
Ivette Vergara fue directa al aclarar su estado civil: “¿Casada? ¿A eso te refieres? ¿Soltera o casada? Casada”. Su declaración sorprendió a Pamela Díaz, quien reaccionó con un “¿Sigues casada?”, a lo que Vergara contestó con seguridad: “Hasta que no me divorcie”.
“Hasta que no me divorcie”.
Ivette Vergara bromeó al recordar la duración de su relación con Fernando Solabarrieta, con quien lleva más de dos décadas: “24 años”, dijo. Pamela, impactada, expresó: “¡Oh!, harto”. Ante la pregunta de si se quedarían juntos definitivamente, la exvoleibolista respondió: “No”.
A pesar de la incomodidad
Ivette Vergara mantuvo el hilo de la conversación a pesar de la incomodidad. La comunicadora evitó profundizar, mientras Pamela intentaba sacar alguna revelación más personal sin éxito. “Qué me tengo que meter yo en hueás también”, soltó Díaz, rendida al ver que no lograría obtener más detalles.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!