Tras la derrota de la Selección de Chile ante Bolivia por 2 a 0 y confirmar la eliminación del Mundial 2026, Ricardo Gareca fue despedido como DT de la Selección.
Ricardo Gareca se reunió con Pablo Milad en los vestuarios, y ejecutaron la cláusula de rescisión. El DT argentino, habló en conferencia de prensa pero no respondió ninguna pregunta de la prensa.
"Tomamos la decisión con todo el cuerpo técnico... Intentamos pelear hasta el final", señaló Ricardo Gareca y agregó: “Nunca fue un tema económico, nunca le he hecho un juicio a nadie. Más allá de las disidencias que pueda haber, siempre conté con el apoyo de todos. No tengo nada que decir".
"Intentamos pelear hasta el final".
Está agradecido
Por otro lado, Ricardo Gareca agradeció el tiempo en el seleccionado chileno: "Manifestar el agradecimiento, en todo momento nos sentimos muy contenidos con nuestra estadía en Chile".
En esa misma línea, Ricardo Gareca detalló: “Con toda la experiencia que tengo es un golpe duro para mi carrera, me tengo que levantar, como Chile en el futuro. No voy a contestar preguntas porque no tiene sentido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!