El programa "Zona de estrellas" tuvo una emisión muy movida y el que recibió palazos fue Andrés Caniulef, quien volvió a la casa de sus padres por el momento complejo económico tras su salida de Canal 13.
En ese sentido, Adriana Barrientos no dudó en hablar de la situación que Andrés Caniulef y comentó: “Es maravilloso. Amigo, yo te digo altiro que si yo me lanzo ‘ay, tengo adicciones, me enfermé’... mi amor, yo, Adriana Barrientos, termino durmiendo debajo de un puente".
Adriana Barrientos no se quedó ahí y envió un dardo a Andrés Caniulef: “Yo creo que la idea de ser político ni siquiera nace de Andrés, quizás nace de la familia de Andrés... con 47 años viviendo en la casa de los papás: ¡qué lujo!”.
A su vez, Adriana Barrientos argumentó a Andrés Caniulef: “Entonces qué lindo y qué fácil es para una persona enfermarse de adicciones cuando tenía a tu mamá, con más de 70 y tantos años, cocinándote, lavándote la ropa, como si tuvieras 20... a mí se me ocurre, que cuando tú tienes una madre así, tan preocupada de ti, deberías ser un hijo mucho más agradecido y no pagarle de una manera que no corresponde”,
"Deberías ser un hijo mucho más agradecido".
Su situación
Para finalizar, Adriana Barrientos remató: “Porque yo no tengo papá, ni tengo la casa de familia que a mí me va a recibir y me va a hacer un plato de comida. Si yo me enfermo, me tengo que cuidar sola y a ti te consta que me he enfermado –de salud, gracias a Dios no de adicciones–, y que me llamabas tú: así de sola”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!