Fernando Solabarrieta sorprendió con una confesión muy personal durante su participación en el programa “Marca Personal” de Radio La Metro. En medio de una conversación sobre su vida actual, recordó una amistad que, pese a los años y la distancia, se mantiene más firme que nunca.
Fernando Solabarrieta relató cómo, en los años 90, inició un vínculo muy cercano con el exnúmero uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos. Si bien hoy el extenista vive en Sarasota, Florida, aún conserva un gesto que demuestra su lealtad. “A mí también me manda audios, cuando de repente ve una noticia mía medio complicada, para que veas cómo es él, ahí me manda audios”, reveló el periodista.
Fernando Solabarrieta explicó que esos mensajes suelen llegar en momentos difíciles, especialmente cuando su nombre aparece en titulares ligados a sus problemas personales. “Me ha mandado mensajes generalmente como de apoyo: ‘lo que necesites’ o cosas”, expresó el comunicador.
Fernando Solabarrieta también fue consultado sobre la posibilidad de visitarlo en Estados Unidos. Si bien dijo haber considerado el viaje, comentó que la distancia fue un problema. “En algún momento tuve la intención de ir a verlo”, reconoció, pero aclaró que el lugar donde vive Ríos, Sarasota, está “a unas tres horas de Miami”.
“En algún momento tuve la intención de ir a verlo”.
Un apoyo valioso
Fernando Solabarrieta dejó en claro que el apoyo del “Chino” fue muy valioso. En tiempos donde la exposición mediática puede ser problemática, un mensaje de aliento puede marcar la diferencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!