Leo Méndez Jr. reapareció en redes sociales luego de varios días de ausencia que preocuparon a sus seguidores. Con un largo mensaje, el ‘influencer’ explicó la razón de su silencio y dio algunos detalles del complejo proceso que estuvo atravesando.
Leo Méndez Jr. enfrentó una fuerte complicación médica tras una operación en la que le extirparon parte de su pulmón izquierdo. Si bien había sido dado de alta, una infección obligó su regreso a la clínica. “La cosa se puso un poco fea estos últimos días”, escribió el hijo de DJ Méndez.
Leo Méndez Jr. detalló que su recuperación fue difícil debido a su condición física y emocional. “Es difícil recuperarme de una operación tan grande, siendo tan débil... Mi anorexia me juega mucho en contra y es súper difícil”, confesó el joven.
Leo Méndez Jr. comentó que, si bien fue dado de alta nuevamente, aún enfrenta un largo camino de recuperación: “Dentro de lo que es ahora lo médico, en medicina, estoy en mejora (…) La infección está bajo control y puedo seguir con antibióticos en casa”.
"Puedo seguir con antibióticos en casa".
Un cuerpo débil
Leo Méndez Jr. agregó que se siente agradecido por poder regresar a casa, aunque reconoció estar lejos de una recuperación total. “Hoy me dieron de alta. Me voy feliz a casa, pero con un cuerpo débil. Estaré en mi zona de confort, sanando a mi propio tacto”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!