Marlen Olivari habló de su presencia en el reality "Mundos opuestos" de Canal 13 y se refirió a aquellas cosas que no le gustan o son muy duras de dicha competición. La famosa no se guardó nada.
Tras dos semanas del comienzo del reality "Mundos opuestos", la famosa Marlen Olivari ya comienza a experimentar aquellas situaciones que no le gustan de la competición. Es la primera vez que está en un proyecto así a sus 50 años.
"Comencé a extrañar mucho a mi familia, en especial a mi hijo, por suerte tuve un contacto con él y pude hablar. Eso ha sido lo más difícil, estar lejos de él y de toda mi familia", lanzó en primer lugar la 'show woman' Marlen Olivari.
"Comencé a extrañar mucho a mi familia".
"Los primeros días han sido complejos, en especial desde ese lugar", enfatizó la propia Marlen Olivari. "Mundos opuestos" es una competencia muy dura y que sin duda va a ser todavía peor con el transcurso de los días.
Marlen Olivari se sincera sobre "Mundos opuestos"
"Mientras han ido pasando cosas y hemos ido haciendo actividades me ha ido gustando el reality, lo he ido disfrutando y entreteniéndome. Siempre estuve tranquila de entrar a un reality porque tengo claro lo que soy y sabía cómo iba a reaccionar frente a ciertas cosas", indicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!