Nicolás Solabarrieta estuvo presente en el programa "Podemos hablar", donde habló de los difíciles momentos que tuvo que atravesar por las adicciones de su padre.
En específico, Nicolás Solabarrieta no dudó en recordar el duro episodio que vivió cuando su padre decidió exiliarse y siendo él uno de los pocos que permitía verlo.
“Es complicado, porque yo siempre he dicho que no es sólo la persona la que se enferma, sino que la familia completa”, expresó Nicolás Solabarrieta en el programa.
Una etapa difícil
"Me salió una oportunidad laboral fuera del país y me tenía que despedir de él... No estábamos teniendo contacto por esto mismo de que él quería que nadie lo viera, pero yo me iba por no sé cuánto tiempo”, expresó Nicolás Solabarrieta.
"Fue muy doloroso".
“Fue muy doloroso y ahí me di cuenta que no podía estar peleado con él, porque al final una persona que estaba viviendo un momento así, lo que más necesita es apoyo”, continuó diciendo Nicolás Solabarrieta,
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!