Sergio Lagos no podría estar más ilusionado con lo bien que está funcionado "Mundos opuestos", el flamante reality de Canal 13 que conduce junto a Karla Constant. El rating se ha puesto del lado del formato de la señal de Providencia.
En diálogo con la señal de Luksic, Sergio Lagos se refirió a por qué el ciclo está atrapando de tal forma a la teleplatea: "hemos construido una historia de más de 20 años alrededor del formato y eso es un trabajo que, de una u otra forma, la audiencia y el público han disfrutado y han querido".
"Hay una trayectoria que hoy vuelve a reafirmarse", siguió el conductor televisivo, no sin remarcar con énfasis: "Pienso que efectivamente somos el canal de los realities y por eso el público nos premia con su sintonía y apoyo".
"Hay una trayectoria que hoy vuelve a reafirmarse".
Al respecto, Sergio Lagos sumó: "Creo que lo que hacemos ya no es un formato, sino que es una cultura a este tiempo, o sea, ha pasado mucho. En un comienzo sí era un formato televisivo, pero luego en su continuidad se ha ido transformando en varias cosas".
El famoso agregó: "Primero, es un programa de entretención y, segundo, es una manera de mantener vivo una suerte de relato en el que participan tanto nuestro canal como los participantes en un acuerdo de: 'Vamos a jugar una competencia extrema juntos', y en ese ejercicio hay personas y personalidades que se han ido transformando en referentes de este mundo".
En ese marco, Sergio Lagos complementó sobre su tarea y al de sus compañeros de ciclo: "Nosotros, desde nuestro lado, tratamos de hacerlo lo mejor posible todos los días, y lo más importante es que estamos al aire respondiendo con esas ganas y con esa urgencia de seguir viviendo estas historias apasionantes que ocurren en los mundos opuestos del 'Pasado' y del 'Futuro'".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!