Joseph Arancibia se ganó un lugar en el mundo digital gracias a sus videos en redes. Si bien muchos lo siguen por su perfil carismático, hay un detalle que lo hace aún más especial y es que su contenido gira en torno a un protagonista muy particular.
Joseph Arancibia comparte la mayor parte de su contenido con su pequeño hijo de cuatro años, Salvador, con quien formó una dupla inseparable en redes sociales. En conversación con “FMDOS”, el ‘influencer’ se sinceró sobre cómo es realmente vivir la paternidad en estos tiempos.
Joseph Arancibia explicó que su experiencia como padre está muy influenciada por el ejemplo que recibió. “Uno cuando va a ser papá o cuando ya es papá siempre hace la comparación de cómo fue su niñez… Y siempre hay cosas que mejorar”, dijo el comunicador y añadió: “La gran mayoría de cosas que sé o que aplico siendo papá las aprendí de él, por cómo era conmigo”.
Joseph Arancibia también habló de los desafíos que implica ser padre hoy en día. “Yo creo que ninguna paternidad es perfecta, cada uno va teniendo sus falencias”, comentó el creador de contenido.
"Ninguna paternidad es perfecta".
Romper límites
Joseph Arancibia aseguró que su hijo le cambió la vida: “La paternidad me ha enseñado… poder romper límites o creencias limitantes que tiene uno. A veces uno cree que no puede hacer ciertas cosas… Pero si uno quiere, estoy seguro de que se puede”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!