Pepi Velasco, desde "Podemos hablar", se refirió a la sonada discusión que protagonizó días atrás con Pancha Merino en el programa "Amiga date cuenta".
Las pantallas de TV Más se encendieron cuando Pepi Velasco le advirtió a su compañera que solía destacar a las personas de belleza hegemónica, y no al resto.
Tras eso, Pancha salió del ciclo. "Nunca más la vi", admitió Pepi Velasco desde Chilevisión, asegurando que no tiene nada que hablar con Merino.
"No necesito hablar las cosas porque sobrepasa cualquier análisis", siguió y, en ese marco, Pepi Velasco, tras su señalamiento a Pancha, consideró: "Hoy en día no se puede hablar del cuerpo de los otros. No hay que denostar a la gente por cómo es físicamente".
"No hay que denostar a la gente ni porque tengan enfermedades que se manifiesten en su cuerpo, ni porque sean diferente, ni porque sean trans, da lo mismo", sumó Pepi Velasco.
Para cerrar, remarcó: "Hoy no se habla de nadie. Desde ese lado, yo no estoy de acuerdo con esa forma de tratar a la gente en ninguna parte, no sólo en TV". Observó que actitudes así son dolorosas y generan muchos daños.