Claudio Bravo y Julio Rodríguez, su formador en el fútbol profesional, tenían un vínculo casi familiar, pero todo se ha quebrantado en los últimos tiempos. Es más, Rodríguez lanzó una fuerte acusación contra el exarquero de La Roja.
En una conversación con “En Cancha Prime”, Rodríguez reconoció que el origen del conflicto con Claudio Bravo radica en la las clínicas deportivas que iniciaron juntos por todo Chile. Ambos partieron desde cero en los tiempos en los que el portero era jugador del Barcelona.
“Me dijo que quería hacer algo especial en su complejo. Yo tomé esa inquietud y la organicé con todo lo que había aprendido afuera. Hicimos una clínica para 80 arqueros, algo que nunca se había hecho en Chile”, reveló el formador.
“Las clínicas buscaban motivar, especialmente, a los niños. En Chile no tenemos una cultura fuerte de formar arqueros, como sí la tienen los argentinos, por ejemplo. Entonces, había que hacer algo distinto. Claudio estaba en lo correcto con esa visión”, sostuvo Rodríguez, quien, a fin de cuentas, quedó afuera del proyecto.
El enojo
Rodríguez hizo un viaje a los Estados Unidos y perdió contacto con Claudio Bravo. “Dejó de llamarme. Nunca más me contactó. Y siguió haciendo las clínicas con el mismo método, pero sin mí. Y eso duele”, lamentó. “Está lucrando con algo que armamos juntos, basado en mis conocimientos. Y nunca se me reconoció ni se me pidió permiso”, expresó su pena.
“Está lucrando con algo que armamos juntos, basado en mis conocimientos".
“Me duele más por el vínculo que teníamos. Lo conocí a los 12 años, caminamos juntos en lo deportivo. Éramos familia… No quiere hablar conmigo. Y yo no entiendo por qué. Nunca me dijo qué pasó, nunca se despidió, nunca me dio una razón. Simplemente dejó de llamarme”, remarcó. “No lo entiendo. Nunca me explicó por qué se alejó… No me merezco esto. Di todo por él”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!