En las últimas horas, llegó una noticia alentadora por parte de Leo Méndez Jr quien fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon un pulmón. El influencer confesó que fue dado de alta.
Recordemos que Leo Méndez Jr tuvo que ser intervenido de urgencias por una bacteria que le provocó una infección, pero afortunadamente ha salido todo bien y se encuentra en su hogar.
“La cosa se puso un poco fea estos últimos días. Es difícil de recuperarme de una operación tan grande, siendo tan débil. Le tocó duro a mi cuerpo este tiempo. Fue duro. Entiendo que mi camino de recuperación es más largo de lo normal y más duro que el de una persona “sana” de mente“, comenzó diciendo Leo Méndez Jr en su Instagram.
“La cosa se puso un poco fea estos últimos días".
En ese sentido, Leo Méndez Jr agregó: “Mi anorexia me juega mucho en contra y es súper difícil. Difícil porque necesito ayuda con la comida. Dentro de lo que es ahora lo médico, estoy en mejora”.
Acercamiento importante
Por otro lado, Leo Méndez Jr reconoció un acercamiento con su herman, Steffi y le regaló un ramo de flores: “Me los trajo justo cuando se puso fea la cosa y por razones de sanidad/alergia no dejaron entrar con ellas, pero me las guardaron para cuando me iban a dar de alta. Las llegare a poner en agüita. Gracias mi panita. Al fin a casita. Se sintió una eternidad ahí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!