Pilar Cox, desde "Podemos hablar", se refirió, entre otros puntos, a su salida de la pequeña pantalla y a su actual trabajo como encargada de limpiar coches.
"Significa un trabajo", remarcó Pilar Cox desde las pantallas de Chilevisión, sumando con sinceridad: "Yo siempre he considerado que cualquier trabajo es digno".
Muy clara
En ese marco, recordó su paso por la TV nacional y, al respecto, subrayó: "Yo nunca sentí que tenía el mundo a mis pies. Para mí, siempre fue vergonzoso trabajar en TV".
Así las cosas, Pilar Cox volvió a destacar su actual actividad laboral: "Es un trabajo entretenido al cual me invitó a participar Cecilia Sepúlveda, que es mi compañera, una gran amiga".
"Yo nunca sentí que tenía el mundo a mis pies. Para mí, siempre fue vergonzoso trabajar en TV".
"Lo hacemos todos los días, a domicilio. Somos las mejores, dejamos los autos impecables y lo hacemos con mucha alegría. Es al aire libre y todo lo que es al aire libre me encanta", cerró Pilar Cox.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!