Juan Pablo Sáez reapareció en su perfil de Instagram para referirse a cómo se encuentra tras el sonado escándalo que protagonizó junto a su otrora pareja, Camille Cagnard.
En medio de denuncias cruzadas por supuestas agresiones, Juan Pablo Sáez desalojó a Cagnard junto a su hija de su casa y, en las últimas horas, el rostro conocido rompió el silencio.
"Soy inocente, tengo pruebas que lo refrendan", subrayó Juan Pablo Sáez, y pidió: "Los que puedan orar, rezar por mí, se los agradezco mucho. Confío en el Estado de Chile, en el estado de derecho, confío en Dios, confío en que va a salir todo bien".
"Siempre es bueno conectar con la emoción más profunda del ser y velar por la estabilidad emocional de los niños, que merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo".
Acto seguido, dejó claro sus intenciones de comparecer ante la Justicia y, así, volver a estar junto a su hija: "Espero que no me tome demasiado tiempo volver a ver a mi preciosa hija", señaló Juan Pablo Sáez.
En ese marco, dejó saber que, en el Día del padre, no recibió llamado alguno por parte de su retoña: "Así está la cosa feminista y las malas consejeras que a veces aparecen en el camino de la gente... ni siquiera la dejaron llamarme".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!