Cota Castelblanco está compenetrada con su rol en “El Jardín de Olivia”. La actriz se sinceró en una entrevista con “Alerta Spoiler” de Mega en YouTube, sobre una escena que le generó mucha angustia por la lucha interna del personaje que interpreta, llamado Ignacia Walker.
La escena en cuestión fue la de la confesión de Ignacia a su prometido Joaquín, interpretado por Francisco Dañobeitia. El personaje de Cota Costelblanco le dice que ya no quiere casarse con él a raíz del conflicto interno que tiene por la manera en la que la atrae otra mujer.
“Yo casi me desmayé haciendo esa escena”, comentó la intérprete. Cota Castelblanco no pudo contener la ola de emociones que sentía en ese momento. “Tenía que actuar esa crisis de angustia”, dijo.
“Yo casi me desmayé haciendo esa escena”.
“Uno en los ensayos no lo da todo, pero sí fingía la respiración de una crisis de angustia pero sin llanto”, reconoció la actriz. “Cuando vamos a grabar ya suelto todo y, como venía hiperventilando mi cuerpo, casi me desmayé, me fui para atrás”, remarcó.
Lo dejó todo
“Me sabía el texto bien así que seguí no paré”, remarcó Cota Castelblanco, quien sostuvo que tuvo que agarrarse de Dañobeitia para contenerse. No cabe dudas de que la intérprete está muy metida en el proyecto de Mega.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!