Kel Calderón fue invitada al programa “Sin editar”, donde Pamela Díaz logró sacarle una confesión inesperada. Entre risas y anécdotas, la ‘influencer’ terminó revelando una historia que dejó boquiabierta a la comunicadora.
Kel Calderón revivió una situación que dio mucho que hablar. Todo comenzó con un viaje de trabajo al extranjero, el mismo país donde se encontraba un “pinche” suyo… aunque a varios kilómetros de distancia.
Kel Calderón explicó: “Yo pensé que era al lado, onda como Santiago-Viña”, por lo que le propuso verse, incluso mintiendo al decir que ya tenía pasaje. Cuando él aceptó, surgió el problema para la creadora de contenido: “Era como ir a Brasil, onda cinco horas de avión”.
Kel Calderón tuvo que improvisar toda una operación encubierta para sostener su mentira: “Tuve que hacer fotos falsas, como para todos los días que iba a estar acá (en la ciudad original), y más encima andaba sola, entonces no tenía quién me hiciera las fotos”.
"Tuve que hacer fotos falsas".
Muy raro
Kel Calderón buscó chilenos por internet hasta encontrar una joven dispuesta a ayudarla. “Esto te va a parecer muy raro, pero necesito que me acompañes a tomarme fotos con siete looks distintos”, le pidió, y así simularon una semana entera con imágenes hechas por la ciudad.
Kel Calderón terminó riéndose del episodio, pero también fue honesta sobre el cómo terminó la situación: “No valió la pena… no prosperó, pero es una buena historia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!