Oriana Marzoli, a inicios de semana, dejó saber que su mascota, Cocco, no atraviesa el mejor cuadro médico, y en las últimas horas entregó detalles al respecto.
Desde su perfil personal de Instagram, Oriana Marzoli explicó con gran tristeza: "Cocco este finde tuvo varios ataques epilépticos (nunca los había tenido)".
"Lo llevamos a urgencias y le hicieron un Tac, donde vieron que tiene un tumor en el cerebro", reveló la mediática, indicando que el perro se encuentra hospitalizado "porque no está comiendo y hay riesgo de más ataques epilépticos".
En esa línea, Oriana Marzoli sumó sobre su animal de compañía: "No se puede operar porque hay mucho riesgo en esa zona, pero sí tengo la esperanza de que sea candidato a una posible radioterapia o algún medicamento que le ayude".
De cara a sus seguidores, Oriana Marzoli agregó: "Por favor, solo os pido que me ayudéis a rezar por Cocco si sois creyentes, y los que no, a vuestra manera, con mucha energía positiva, mandando fuerzas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!