Kel Calderón estuvo en el más reciente episodio de “Sin Editar”, el exitoso espacio digital de Pamela Díaz en YouTube. En una distendida charla, la abogada encontró el lugar ideal para comentar una de sus travesuras de juventud.
De acuerdo a lo que le comentó Kel Calderón a Pamela Díaz, la creadora de contenido aprendió a hacer la firma de Raquel Argandoña cuando era adolescente. Esto le sirvió para falsificarla y poder faltar a clases.
"Cuando era chica, a mi mamá le gustaba mandar tarjetas de Navidad a todo el mundo, pero no le gustaba firmarlas. Entonces, no halló nada mejor que enseñarme a hacer su firma", reconoció la ‘influencer’ ante “La Fiera”.
“El problema es que aprendí tan bien a hacer su firma, que después podía mandar mis propias notitas en mi libreta", recordó Kel Calderón entre risas. "Kel no puede hacer deporte esta semana, está muy resfriada", o "Kel tiene dentista, saldrá temprano", recordó.
“Funcionó muy bien, hasta que me pilló mi mamá".
Todo tiene un final
El truco para faltar a clases de Kel Calderón fue eficaz por un tiempo. Sin embargo, todo tiene un final. “Funcionó muy bien, hasta que me pilló mi mamá", recordó la hija de Raquel Argandoña, siempre en un tono muy divertido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!