La ucraniana Lola Melnyck se sentó a hablar con “¡Hay que decirlo!” y brindó algunos detalles sobre la querella que presentó contra la periodista Laura Landaeta, quien aseguró que la modelo había trabajado como escort en Argentina.
En 2009, Lola Melnyck estaba en su mejor etapa gracias a “Morandé con Compañía”. Sin embargo, el reportaje de Landaeta afectó su reputación. “Constantemente tengo que dar explicaciones de algo que no hice. ¿Por qué debo andar explicando algo que nunca he hecho?”, remarcó la bailarina.
“Fue un gran motivo por el que me quise ir de Chile. Yo no soy soldado que salga arrancando, yo me quedo y enfrento, no tengo nada que esconder. En aquel momento encontré muy importante quedarme, dar la cara y mostrar que todo era mentira. ¿Cuál futuro tenía en Chile? Ser una chica reality, nunca fue mi intención”, resaltó.
"¿Por qué debo andar explicando algo que nunca he hecho?”.
“Rechacé todos los realities en Chile y en Brasil. ¿Trabajar en eventos? Eso me hubiese tocado en Chile por la imagen que se me adjudicó”, reconoció Lola Melnyck, quien pudo recomenzar su carrera televisiva en Brasil.
No quiso volver
“En Chile solo viví cinco años. Justo me salió un contrato maravilloso en Brasil, me contrataron para ser conductora de uno de los canales centrales. Aproveché, me encanta Brasil, amo Brasil. Fue lo que le estaba pidiendo a Dios”, sostuvo Lola Melnyck.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!