Rodrigo Muñoz sorprendió a todos durante su participación en “Amiga, date cuenta”, donde se sinceró sobre una experiencia profesional que lo marcó profundamente. Sin buscar polémica, el actor compartió una situación que vivió durante una grabación y que hoy recuerda con tristeza.
Rodrigo Muñoz confesó que fue durante una escena con una colega donde enfrentó un momento tan incómodo como inesperado. Si bien en su momento no lo procesó como tal, ahora el intérprete no tiene dudas: “Yo sentí abuso una vez en una escena, ahora lo interpreto como así”.
Rodrigo Muñoz explicó que las escenas de “privacidad” en la actuación son, de por sí, tensas. “Estás nervioso, tratas de no tocar a la otra persona… Sacan a toda la gente, dejan generalmente a los protagonistas y a los camarógrafos”, relató. Sin embargo, lo que ocurrió luego lo descolocó por completo.
Rodrigo Muñoz recordó que su compañera tomó una decisión inesperada: “Esta niña se sacó los calzones, cuando no era necesario que se los sacara. Me sentí pésimo, me dejó mal, además, mi calzoncillo era grande, bien nerd”, confesó el actor.
"Me sentí pésimo, me dejó mal".
En shock
Rodrigo Muñoz cerró su testimonio reflexionando sobre lo que vivió: “Me sentí súper pasado a llevar, quedé en shock. Ahora entiendo lo que les pasa a las mujeres también”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!