Cristián Campos, desde el programa "Primer plano", se refirió a la denuncia interpuesta en su contra por Raffaella di Girolamo y, en ese marco, reflexionó por qué sus hijos, Pedro y Antonio, no han salido a apoyarlo.
"Están presionados porque tienen una madre y una hermana muy dominantes, y porque existe una razón. Son mis hijos, y yo fui muy buen papá con ellos, pero hay un trasfondo", observó Cristián Campos en Chilevisión.
"Están presionados porque tienen una madre y una hermana muy dominantes".
En esa línea, el actor señaló que Raffaella les habría relatado a sus hermanos sobre lo que denunció en contra de Cristián Campos: "Y, acto seguido, sugiere, advierte o amenaza con que podría tener una acción consigo misma. Y, en caso de que eso ocurriera, les pedía que se hicieran cargo de sus hijos si ella ya no estaba".
Al respecto, Cristián Campos consideró: "¿Qué posibilidad tienes tú de decirle a tu hermana ‘no hables tonteras’ y después cargar con la culpa si llega a hacer algo indebido? Si eso no es un chantaje emocional del diablo, ¿qué es entonces?".
Y añadió
Para cerrar, Cristián Campos, en el ciclo conducido por Julio César Rodríguez en la señal de Paramount Global, afirmó que sus hijos han sido "influenciados y completamente manipulados".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!