Este domingo se disputó la esperada gran final del reality “Palabra de Honor”, en la que dos duplas se enfrentarán en un duelo decisivo. Entre ellas, se encuentra la dupla conformada por Josué Bernal y Zoe Bayona, que buscarán coronarse campeones.
El participante Josué Bernal admitió que, en su preparación, no ha realizado un esfuerzo especial. “No he entrenado para esto, para ser sincero desde la semifinal me lo he pasado de fiesta en España”, comentó entre risas, aunque confía en sus capacidades para vencer.
A pesar de su aparente despreocupación, Bernal aseguró que mantiene la confianza en sí mismo. “Llevo toda mi vida entrenando, y los deportes extremos siempre han sido parte de mí. Estoy seguro de que puedo darlo todo en la final y lograr el triunfo”, expresó con determinación.
El europeo también confesó que no le gusta demasiado tener que formar dupla con Zoe, su expareja. “Ella me desmotiva un poco y la verdad no hemos tenido contacto desde la semifinal. Prefiero estar solo y concentrado en esto”, afirmó Josué Bernal, dejando en claro que prioriza su rendimiento.
“Ella me desmotiva un poco y la verdad no hemos tenido contacto".
Con confianza
Finalmente, Josué Bernal manifestó su entusiasmo por afrontar este reto. “Voy con toda la energía y la confianza de que puedo ganar. Solo quiero dar lo mejor y cerrar esta etapa con éxito”, concluyó, preparado para la última prueba en “Palabra de Honor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!