Gino Mella formó parte del último episodio en “La divina comida” que se emite en Chilevisión. Allí, el artista compartió el programa con Daniel Valenzuela, Magdalena Montes y Disley Ramos.
En ese sentido, Gino Mella los invitó a una cena en su hogar y confesó que padece de un problema grave de salud mental: fue diagnosticado con depresión y cómo lo está llevando.
"Hace muy poco me diagnosticaron depresión y es un tema de conversación que yo ni siquiera lo he tenido con mi familia, porque es como fuerte igual", comenzó diciendo Gino Mella.
"Hace muy poco me diagnosticaron depresión".
Gino Mella también reveló cómo se le originó la enfermedad: "Mi manera de ser siempre ha sido más 'para adentro'. No lloro 'a los cuatro vientos', y todas esas emociones me las guardo", y agregó: “Cuando me di cuenta que necesitaba ayuda, fue en un momento en el que me puse a llorar y me dio una crisis de angustia. No podía parar de llorar, lo intentaba y no podía".
Momento difícil
Gino Mella confesó cómo fue el pedido de ayuda: “Llamé a la clínica y dije 'necesito ayuda' y me inyectaron calmantes, antidepresivos, y luego de eso me sentí bien, pero dije 'eso no es lo que quiero'. No quiero estar medicándome, no quiero una vida en la que me acostumbre a los antidepresivos, quiero evitarlo porque conozco muchos casos en los que se acostumbran a eso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!