Nano Calderón ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos días, y en un intercambio con sus seguidores, ha hecho una confesión que sorprendió a todos.
Luego de la polémica familiar, parece que se ha calmado y Nano Calderón está enfocado en su rutina. El influencer subió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y una seguidora le consultó: "¿Te has hecho alguna cirugía estética?".
Ante esto, Nano Calderón no dudó en responder: "No, soy 100 por ciento natural", pero agregó: "He tenido varios puntos por distintos motivos, pero en ese sentido soy súper preocupado, así que me quedaron cero cicatrices".
"He tenido varios puntos por distintos motivos".
En esa misma línea, Nano Calderón reveló: "He tenido puntos en la cabeza, rodilla, canilla, nudillo y dos fracturas en los codos", pero no comentó si fueron accidentes o en qué momento de su vida.
Meses intensos
Nano Calderón fue noticia en los últimos meses, ya que su esposa (Rebeca Naranjo) denunció a Hernán Calderón por un presunto abuso. Además, de que Kel Calderón brindó una extensa entrevista en "Podemos hablar"
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!