La noche del domingo fue la consagración de Zoe Bayona y Josué Bernal en “Palabra de Honor”. Los participantes se quedaron con la gloria al imponerse ante la pareja que conformaron Faloon Larraguibel y Raimundo Cerca.
Los españoles tuvieron una ardua competencia, pero al final lograron imponerse y quedarse con el premio de 25 millones de pesos que ofrecía el reality de Canal 13. Zoe Bayona fue la que eligió lealtad y compartir el premio con su compañero.
“Es un poco extraño todo esto, porque él no quería llegar conmigo a la final, pero las cosas tenían que ser así. Él estaba hecho para ganar este reality y desde el primer día yo dije que iba a ganar esto... y no nos equivocamos”, sostuvo.
El dinero
Zoe Bayona indicó que tiene planes para el dinero. La española ha indicado que usará el dinero para invertirlo. “Tengo un dinero ahorrado y este es el inicio de una casita para mí”, indicó la gran ganadora de “Palabra de Honor”.
Del lado de Josué Bernal, su parte del premio tendrá un destino asegurado. “Quiero comprarme una furgoneta y camperizarla para seguir mis aventuras por el mundo”, sostuvo el aventurero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!