Julián Elfenbein reaparecerá en televisión con un relato personal que promete conmover a muchos. En su visita al programa “Podemos Hablar”, el conductor dejó de lado por un momento la entretención para hablar sobre temas muy sensibles de su vida.
Julián Elfenbein confesó a Diana Bolocco que atraviesa un momento de mucha angustia familiar. Si bien se mantuvo tranquilo, sus palabras revelaron una preocupación constante que lo acompaña desde hace semanas.
Julián Elfenbein explicó que su hijo mayor, Benjamín, de 19 años, se encuentra en Israel, justo en medio del conflicto bélico con Irán. “Está con un grupo de amigos en una especie de seminario de liderazgo que dura como un año”, detalló, y luego añadió: “Se la ha pasado en refugios, en bunkers, estas últimas dos semanas desde que comenzó el tema con Irán”.
Julián Elfenbein reconoció que la situación lo afectó mucho a nivel emocional. Al ser consultado por Diana si logró dormir con tranquilidad, el comunicador fue claro: “No he dormido como en 3 o 4 días desde que partió esto”.
“No he dormido como en 3 o 4 días desde que partió esto”.
Las amenazas
Julián Elfenbein también abordó otra faceta dolorosa de su vida: las amenazas que recibió ser parte de la comunidad judía: “Prefiero no comentar mucho, básicamente para no preocupar a mi mamá que se está enterando, pero sí, he recibido (amenazas)”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!