Kika Silva rompió el silencio en torno a un tema que prefirió mantener lejos del foco mediático. Recientemente, la comunicadora reflexionó sobre el impacto emocional que pueden generar ciertos comentarios sobre su vida personal.
Kika Silva confesó lo mucho que le afecta que se hable sobre su matrimonio. “Yo soy una persona muy sensible, y a veces esas palabras duelen más de lo que se imaginan…”, aseguró en sus redes sociales.
Kika Silva habló sobre uno de los momentos más tensos que vivieron como pareja. Fue cuando se viralizó un video en el que Gonzalo Valenzuela daba positivo en un alcotest. “Estar casada con Gonzalo, y que ambos tengamos una exposición pública, nos ha enfrentado a momentos duros, como cuando resurgen videos antiguos que abren heridas”, señaló la modelo.
Kika Silva cuestionó el hecho de que las personas comentan en redes sociales sin considerar las consecuencias. “A veces la gente no dimensiona el daño que puede provocar un comentario negativo. Piensan que por ser conocidos debemos aceptarlo todo”, expresó.
"A veces la gente no dimensiona el daño que puede provocar un comentario negativo".
Palabras que importan
Kika Silva concluyó con una potente reflexión: “Detrás hay personas, familias, hijos, relaciones y entornos que también sufren. No se trata solo de aguantar, sino de visibilizar que las palabras importan, y que todos merecemos respeto, estemos o no frente a una cámara”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!