Viernes 20 de Junio 2025
RAQUEL AGANDOÑA

Filtran información confidencial y oculta de Raquel Argandoña

Nadie lo imaginaba.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña vuelve a estar en el centro de la polémica tras ser mencionada en diversos espacios de farándula. La reconocida figura de la televisión chilena fue señalada por supuestas exigencias para participar en programas televisivos. La noticia generó revuelo entre sus seguidores y críticos por igual.

El tiktoker Danilo 21 reveló detalles sorprendentes sobre las preferencias de la conductora. “Raquel se niega a mostrar que envejeció y se edita las fotos constantemente”, afirmó, resaltando su obsesión por mantener una imagen juvenil. Además, indicó que Raquel Argandoña cuida cada detalle en su presencia pública.

“Raquel se niega a mostrar que envejeció".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Durante una transmisión en el programa “Que te lo digo", Danilo mencionó un incidente en el que Argandoña se habría molestado por un enfoque en su cuerpo. “Ella firmó un contrato para que no le enfoquen los codos, porque no quiere mostrar signos de edad”, añadió, indicando la rigurosidad con la que maneja su imagen. La conductora, según los rumores, sería muy celosa en su exposición frente a las cámaras.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

El periodista Luis Sandoval respaldó las declaraciones y explicó la estricta política de la figura televisiva. “En Tal Cual, por ejemplo, siempre la muestran en planos alejados, sin primeros planos ni acercamientos”, comentó, confirmando las precauciones que toma Raquel Argandoña en sus apariciones públicas.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

De viaje

Por ahora, Raquel Argandoña no ha emitido declaraciones sobre las acusaciones. La comunicadora se encuentra en un viaje por África, donde, probablemente, no abordará públicamente esta polémica en estos momentos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!