Leo Méndez Jr fue intervenido quirúrgicamente debido a su anorexia nerviosa, donde se le extrajo un pulmón. Sin embargo, durante su recuperación sufrió una infección y tuvo que volver a pasar por quirófano.
A través de su cuenta de Instagram, Leo Méndez Jr ha ido contando sobre sus avances en la recuperación, y en sus últimas historias, contó que ya fue dado de alta y se encuentra en su hogar.
"Nadie sabe esto aparte de mi familia: a mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa por voluntad propia, a pesar de las recomendaciones de mis doctores. (…) A gritos les pedí que me mandaran con antibióticos", comenzó diciendo Leo Méndez Jr.
"A mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa".
En ese sentido, Leo Méndez Jr agregó: "No aguantaba ver o escuchar a los pacientes de al lado (…) la presencia de los demás me cargaba, quería estar solo, etc. Así que pesqué mis cosas y me fui. Me siento mucho mejor en casa. No podía estar ningún día más ahí porque me volvía loco”.
Información importante
Por otro lado, Leo Méndez Jr mencionó que su infección sigue activa: “No importa el plan, pero que sea en casa. (…) Mentalmente, estoy listo con todo lo que es hospitales. Ha sido agotador mentalmente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!