La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, marcó un antes y un después en el mundo del fútbol. Ambos se han llevado al máximo y así lo demostraron en cada enfrentamiento y récord.
Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo mostró su respeto por el astro argentino, Ahora fue Lionel Messi quien le respondió al portugués. Fue luego del triunfo del Ínter de Miami por 2 a 1 ante el Porto en el Mundial de Clubes.
“La competencia era dentro de la cancha. Cada uno quería hacer lo mejor para su equipo, en el momento en el que le tocaba y en el lugar en el que estaba cada uno, pero obviamente todo quedaba dentro de la cancha”, comenzó diciendo Lionel Messi.
“La competencia era dentro de la cancha".
En esa misma línea, Lionel Messi añadió: “Después, fuera de la cancha somos dos personas normales. No somos amigos, obviamente porque no compartimos mucho tiempo juntos, pero sí lo que compartimos siempre fue con mucho respeto”.
Gran triunfo
Por otro lado, Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre para darle el triunfo al Ínter de Miami y expresó: “Vi que el arquero se había parado un poco en el medio y que había dejado espacio cerca del palo de él. Estaba cerca, así que era difícil que la pelota bajara por arriba de la barrera, porque tienen gente alta. Es una pelota que sale muy rápido. Tuve la suerte de que salió de esa manera y entró justo ahí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!