Buddy Richard volvió a ser el centro de atención tras un reportaje en “Only fama”, donde se revisaron episodios clave de su vida. El cantante habló por primera vez en mucho tiempo frente a cámaras, dejando entrever que aún hay capítulos de su historia de los que prefiere no hablar.
Buddy Richard accedió a conversar con el equipo del programa, que repasó momentos controversiales de su trayectoria personal. En particular, se abordaron antiguas declaraciones y acusaciones que siguen generando repercusión.
Buddy Richard fue acusado en el pasado por violencia intrafamiliar, incluyendo denuncias de su expareja Beatriz Alegret. Sin embargo, el intérprete fue claro al referirse al tema: “Yo no las tomé mucho en cuenta porque son tonteras (…) aquí es muy fácil que cualquier persona te ofenda públicamente y que no le salga ni por curado”, dijo.
"Yo no las tomé mucho en cuenta porque son tonteras".
Además, Buddy Richard señaló el respaldo de su entorno más cercano como defensa: “Mi esposa, con quien llevamos 33 años, mis 5 hijas mujeres, más los chiquititos, a los cuales he educado, te pueden decir”, expresó el artista, negando haber cometido actos de violencia: “Por supuesto (son falsas)”.
Es fácil
Buddy Richard lamentó la facilidad con la que, según él, se puede dañar la reputación de alguien. “Es fácil que yo diga ‘este gallo es un desgraciado’, y la ley (no hace nada)”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!