Gonzalo Valenzuela se expresó en las redes sociales y habló acerca de las últimas polémicas en las que ha estado inmiscuido, tales como su análisis de la “Mano de Dios” de Diego Maradona en México 1986 y su encontronazo con un periodista que le consultó sobre su supuesto quiebre con Kika Silva.
El actor ha buscado zanjar toda polémica en las últimas horas. “Sobre Maradona: no dije, ni tengo nada que decir sobre él, hablé sobre una sociedad que a la trampa (pillería, no respetar las reglas del juego, engañar, etc.) lleva e instala ese acto en un lugar divino, ‘la mano de Dios’. Ya que todos sabemos que en el fútbol si un jugador toca con la mano el balón, se considera una infracción. ¿Ok?”, dijo Gonzalo Valenzuela.
“Así como manejar después de tomar una cerveza en las leyes del tránsito se considera una infracción, yo le pido a mi sociedad que no me llamen “el chofer de Dios’”, ¿se entiende?”, remarcó el actor.
Luego, Gonzalo Valenzuela habló sobre el tenso momento que vivió con un periodista. “No me parece violento, ni agresivo, ni maleducado usar los términos huevón y huevadas en este país que todos (o casi todos) los usamos a diario, hoy se puede ver y escuchar en propagandas de marcas en TV abierta”, remarcó.
"Los usamos a diario, hoy se puede ver y escuchar en propagandas de marcas en TV abierta".
Justificación
“Sí me parece muy agresivo y violento inventar infidelidades, rupturas de un matrimonio y detenciones, etc. Tener que desmentir esas mentiras para que no sigan hablando huevadas, decirle al ‘periodista’ que basta de alimentar huevadas que si hacen real daños familias donde hay niños y seres que no tienen porque sufrir para que malas persona lucren con el dolor de otros. ¿Se entiende?”, sentenció Gonzalo Valenzuela.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!