María José Prieto mantuvo un perfil bajo sobre el caso judicial que involucró a su pareja, Cristián Campos. Sin embargo, en los últimos días decidió compartir su versión de los hechos, dejando clara su postura.
María José Prieto conversó con la revista “Sábado” de “El Mercurio”, y en ese contexto, reveló que está dispuesta a llegar hasta la Corte de Apelaciones junto a Cristián Campos. “Yo leí toda la carpeta investigativa y no hay un solo hecho que dé cuenta de que Cristián cometió algún delito de abuso. Este es un fallo netamente ideológico”, afirmó.
Además, María José Prieto habló directamente sobre Rafaella Di Girolamo, la mujer que denunció al actor por abuso cuando era menor de edad. “Siempre andaba inventando”, aseguró.
La comunicadora aprovechó la ocasión para compartir un episodio de sus primeros años junto a Cristián. “Fuimos a buscar a los hijos de Cristián a la casa de su ex para ir a almorzar. La Raffaella salió de la nada, indignada, y comenzó a pegarle al capó del auto gritando ‘¡por qué no me van a llevar a mí!’”, aseguró la actriz.
"Comenzó a pegarle al capó del auto".
Una persona difícil
María José Prieto se basó en antecedentes incluidos en la investigación para reforzar su postura. “Vi que unas amigas de ella decían que era una persona difícil, y que, además, siempre mentía. Su mamá, en su testimonio en la misma carpeta, dice que estaba cansada de las mentiras que decía su hija a partir de los 13 y 15 años”, resaltó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!