Se dio a conocer una fuerte revelación de archivo en la televisión chilena. Se trata de una escena de celos que habría protagonizado el Chino Ríos cuando, en 2004, Kenita Larraín trabajó al lado de Felipe Camiroaga.
De acuerdo a lo que se ha comentado “Only Fama”, el Chino Ríos fue el protagonista de un escándalo en TVN. Fue Mariela Sotomayor quien dio a conocer que hubo un “minuto de furia” por parte del ex número uno del mundo de la ATP por lo que sucedía con Kenita Larraín.
“Un día a ella le toca hacer un reemplazo en el ‘Buenos días a todos’”, remarcó la periodista en el estelar conducido por Fran García Huidobro. “Dicen que estaba la Kenita ahí y también estaba Felipe Camiroaga, entonces el feeling entre ellos era una cuestión que se notaba en el aire con las miradas y sonrisas”, sostuvo.
“Resulta que de repente Camiroaga dijo ‘ven aquí Kenita’, no sé qué más (…) Marcelo (invitado en el panel) llegó y tiró todas las cuestiones que estaban arriba de una mesa”, remarcó sobre la reacción del Chino Ríos. “Fue al aire, se puso taimado, enfurecido y lo único que vio es que conversaban”, destacó.
"Llegó y tiró todas las cuestiones que estaban arriba de una mesa”.
Lo que decía Kenita
“Marcelo accedió a ir, solo porque yo estaba en el programa. Solo por eso”, había mencionado Kenita Larraín en “Sígueme”. “Y en un momento, yo no sé si él sintió la energía, el coqueteo entre yo y Felipe, y Marcelo hace esto (un aletazo) y tira todo al suelo. Como un ataque de ira”, dijo.
“Imagínate la escena. Quedé petrificada, no sabía qué hacer... ustedes saben como es Marcelo, no disimulaba nada. Y en la casa fue como: ‘¡No quiero que trabajes más! ¡Esto es lo último’ Imagínense si fue así fue en pantalla, como fue sin pantalla”, sentenció Kenita Larraín.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!