Alejandro Sanz enfrenta uno de los momentos más polémicos de su carrera luego de que una fanática lo acusara públicamente en redes sociales. Si bien el cantante había respondido muy tranquilo, en las últimas horas surgieron nuevos datos que podrían cambiar por completo el rumbo de la historia.
Alejandro Sanz vio su nombre en el centro de la polémica luego de que Ivet Playà, una seguidora que aseguraba haber tenido un vínculo con él, lo calificara de “depredador” en un programa de televisión.
Alejandro Sanz respondió previamente en sus redes sociales: “En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”.
Alejandro Sanz estaría dando un paso más allá. Según reveló la periodista española Nuria Marín, el artista decidió llevar el caso a la justicia. “Alejandro Sanz ha tomado medidas y va a demandar a Ivet”, aseguró en sus redes sociales, añadiendo que “ya está trabajando en la demanda, que entiendo que será por difamación”.
“Alejandro Sanz ha tomado medidas y va a demandar a Ivet”.
El entorno cercano
Alejandro Sanz, según el entorno cercano citado por Marín, nunca habría tenido el tipo de vínculo que Playà describió. “Me aseguran que Ivet nunca estuvo en casa de Alejandro Sanz y que en 2019 es imposible que tuvieran cualquier tipo de encuentro, porque él no vivía en España, sino que vivía en Miami”, detalló la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!