Cristián Campos, desde "Hay que decirlo", salió en defensa de su esposa, luego de que María José Prieto señalara a Raffaella Di Girolamo en diálogo con la Revista Sábado.
En resumen, la compañera de Cristián Campos aseguró que Di Girolamo solía decirle a su marido que ella lo engañaba, entre otras acusaciones que llevaron a que Natalia Valdebenito rompiera el silencio.
Directa, la comediante consideró inadmisible que Prieto salga a criticar a "la víctima de Cristián Campos". "Es de una bajeza total", observó.
Frente a esta postura, Cristián Campos admitió que no le sorprendieron las palabras de Valdebenito: "Primero, la señora Valdebenito incurre en un error al calificarme como ‘culpable’. Debo aclarar que mi proceso judicial es un proceso aún en curso, faltando aún dos instancias muy importantes: Corte de Apelaciones y Corte Suprema".
"La señora Valdebenito nuevamente comete un error de objetividad al calificar de 'bajeza' los dichos de mi mujer, María José Prieto. Es evidente que mi mujer dio un testimonio, no solo valiente y mesurado, sino además, basado estrictamente en hechos reales", sumó.
En esa línea, Cristián Campos se preguntó: "¿Cuál es la bajeza que denuncia apasionadamente la señora Valdebenito? ¿Es una bajeza de parte de mi mujer, atreverse a levantar la voz para señalar el peligro de las falsas denuncias y arriesgarse así a ser atacada por legiones de haters?".
"¿Estaremos tan confundidos que calificamos el coraje como un signo de bajeza?", siguió, no sin remarcar: "Yo entiendo que todos tenemos que trabajar y ganarnos las lucas, pero, por favor, no usen a mi mujer como material para figurar y llevar público a sus eventos humorísticos".