Gissella Gallardo hizo uso de sus redes sociales para reaccionar a una controversia que viene generando ruido hace semanas en el mundo del espectáculo. La exesposa de Mauricio Pinilla y actual panelista de “Hay que decirlo” compartió un mensaje que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.
Gissella Gallardo decidió referirse públicamente a un conflicto que también involucró a figuras como Cecilia Gutiérrez, Naya Fácil y Carmen Tuitera, quienes acusaron de hostigamiento a la periodista Natalia Casas Cordero, creadora de la página “Maldita farándula”.
Gissella Gallardo fue clara en negar cualquier vínculo con el sitio “Infama", del cual también se especuló su supuesta administración. “Yo tampoco soy dueña de Infama. No tengo nada que ver con esa página”, escribió la comunicadora en una historia de Instagram.
Gissella Gallardo aseguró haber acosada por parte de Casas Cordero y su entorno: “Yo también he sido hostigada y ha involucrado a familiares míos (1 por Infama y después por Natalia Casas Cordero y amigos)”, comentó y añadió que no recurrió a la justicia porque considera que “los Tribunales tienen cosas más importantes de qué preocuparse”.
"Yo también he sido hostigada".
Algo colectivo
Gissella Gallardo cerró con una declaración contundente, dejando entrever que podría tomar acciones legales junto a las otras figuras: “Ya estamos en contacto para hacer algo colectivo en contra de la mujer que hostiga y miente sin medir consecuencias”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!