Nacho Gutiérrez, en diálogo con "Publimetro", se refirió al gran momento profesional que atraviesa actualmente de la mano de Canal 13, donde lidera, junto a Pamela Díaz, el programa "Hay que decirlo".
Recordemos que Nacho Gutiérrez, antes de su llegada a Canal 13, estuvo alejado por algún tiempo de la pequeña pantalla nacional. Al respecto, explicó: "En esos momentos, tuve ofertas, pero las rechacé porque no necesitaba estar en la pantalla porque sí".
"Tuve ofertas, pero las rechacé".
Sincero
"Laboralmente estaba con el foco en mi empresa, mi consultora, y la verdad es que el ego de aparecer en pantalla o ser conocido no es parte de mis necesidades", sumó el animador.
En esa línea, Nacho Gutiérrez siguió: "Lo que me mueve, desde hace muchos años, es participar de proyectos que me hagan feliz. Poder elegir con quién trabajar es fundamental. No estoy dispuesto a sumarme a proyectos que no me representen".
Así las cosas, Nacho Gutiérrez remarcó: "Para volver a la TV tenían que darse ciertos factores como la libertad para disfrutar de manera plena de un espacio honesto. Y hoy disfruto de eso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!