Millaray Viera, en conversación con "Velvet", se refirió a su sonada salida de la pequeña pantalla y, sincera, dejó claro que ha encontrado nuevos rumbos alejada de la pequeña pantalla.
"Cuando sale la televisión del cuerpo te das cuenta de que hay una vida inmensa", observó la siempre carismática Millaray Viera, dejando claro que una de las razones de su adiós fueron sus hijas.
"Nunca las vi infelices, pero sí con la necesidad de pasar más tiempo conmigo, sobre todo la chica", remarcó la animadora, celebrando por todo lo alto su decisión.
"Es increíble lo conectadas que estamos ahora, como que nos pegamos un upgrade", destacó Millaray Viera no sin admitir: "Empecé a cachar que hay cosas que me perdí".
"Nos pegamos un upgrade".
Y añadió
En esa línea, Millaray Viera agregó: "Hubo un momento en el que yo me iba cuando ellas estaban durmiendo, a las cuatro de la mañana, y volvía cuando ellas estaba durmiendo. Eso por un lado implica mucha culpa y para ellas tampoco es bueno".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!