Pablo Canaliza estuvo presente en el programa "Hay que decirlo", y se llevó todas las miradas de la audiencia, ya que habló de su don para hablar con la gente fallecida.
En ese sentido, Pablo Canaliza contó que es un 'don' que tiene desde niño: "Es como cuando aprendes, desde niño, a andar en bicicleta (...) simplemente lo haces" reconoció en el programa.
En esa misma línea, Pablo Canaliza reveló cómo lo descubrieron: "Mis papás lo descubrieron en mí. Me decían: 'Oye, ¿por qué sabes esta información? Esto es privado'. Y yo les decía 'No, es que me la soplan'".
A su vez, Pablo Canaliza expresó: "Yo siempre canalicé, pero en privado, solamente a los dos o tres de mi familia, nadie más. Me daba pudor que la gente supiera, mi mamá me dijo que hiciéramos una promesa de que nadie se enterara".
"Me daba pudor que la gente supiera".
Más trabajo
Pablo Canaliza ha mencionado que este don se ha convertido en su trabajo, además de ser arquitecto. También destacó que hay personas que no creen en esto, hasta que lo realizan: "Después de escuchar lo que hago dicen 'ahora sí, sí creo'".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!