Tita Ureta suele mantener al tanto a sus seguidores acerca de todo lo que ocurre en su entorno. Recientemente, la modelo se molestó con su padre por no seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico.
El empresario tiene 80 años y el pasado mes de febrero preocupó a todos. Esta situación se dio mientras Tita Ureta se estrenaba como co animadora en el Festival de Viña del Mar 2025.
“Si tienes la suerte de tener a tus padres vivos, este un llamado para que los llames que es tan importante. Después de dos semanas, lo que más quiero en el mundo... Fue un susto y a cuidarlo más que nunca”, dijo Tita Ureta en aquella oportunidad.
En medio de los cuidados de su padre, la comunicadora se dio cuenta de que el pastillero de Emeterio estaba mal. “Son tres en la mañana y dos en la noche”, le dijo Tita Ureta. Su padre las estaba tomando todas al despertar.
“Viste que estaba equivocado yo, tenía la escoba, imagínate me hubiera intoxicado".
Atenta
“Viste que estaba equivocado yo, tenía la escoba, imagínate me hubiera intoxicado. Mira en lo que terminamos, antes comíamos papas fritas”, terminó diciendo a modo de broma ante una situación bastante llamativa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!