Claudio Arredondo, en diálogo con "Página 7", se refirió a la reciente partida de su famosa madre, Gabriela Medina, a los 89 años y, sentido, comentó: "Estoy como en un estado de sopor, no estoy muy consciente de lo que estoy diciendo".
En esa línea, Claudio Arredondo siguió: "Es triste ver partir a una madre. Ya viví la experiencia de ver partir a mi padre". Acto seguido, señaló de curioso no haber llorado a su progenitor.
"No lloré a mi padre, porque estaba más preocupado de que todo funcionara bien, hablar con los medios, de muchas cosas. Y esta vez decidí vivirlo", remarcó el actor.
Sumado a lo anterior, Claudio Arredondo declaró: "Ha sido muy difícil, estoy muy triste, pero con la tranquilidad y la certeza de que mi madre no está sufriendo, que se fue tranquila, en el sueño".
Sincero
"Estoy muy triste, pero con la tranquilidad y la certeza de que mi madre no está sufriendo".
Así las cosas, el artista subrayó a modo de cierre respecto al adiós de la emblemática Gabriela Medina: "Estoy triste, pero tranquilo porque ya está descansando", resumió Claudio Arredondo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!