Gissella Gallardo vuelve a estar en el centro de la polémica tras nuevas declaraciones de Natalia Casas Cordero, quien aseguró tener pruebas que contradicen la versión pública de la periodista.
Gissella Gallardo, vinculada hace tiempo a los rumores vinculados con Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, fue señalada hace unos días por Casas como la responsable de filtrar el vínculo entre su exesposo y la española. Sin embargo, Gallardo lo negó en una entrevista con Glamorama, afirmando: “No necesito, no he necesitado nunca intermediarios”.
Gissella Gallardo fue desmentida por Natalia Casas a través de una serie de historias en Instagram, donde mostró una supuesta conversación entre ambas. “Oye, pero qué manera de faltar a la verdad”, escribió Casas. Luego, agregó: “En la siguiente historia ella me dice la exclusiva cuando Mauricio terminó con Gala e incluso me contó que Pinilla se tomó un café con ella”.
En las capturas de pantalla que compartió Casas, Gissella Gallardo habría dicho: “No, terminaron. Muy intensa y babosa”. Según la conversación, también habría comentado: “Terminaron antes que ella fuera a PH, pero la otra no lo asumía”. A lo que Casas le respondió: “Por tu culpa hue..., sabí jajajaja por el café que te tomaste con Mauricio”.
“No, terminaron. Muy intensa y babosa”.
Paren de mentir
Gissella Gallardo quedó expuesta con esta filtración de mensajes, la cual finaliza con un “Hay que celebrar” por parte de Casas. La mujer detrás de “Maldita Farándula” sentenció y dijo: “Y tengo muchos más (chats). Paren de mentir porque las voy a desmentir una por una, ya me aburrieron. Mienten descaradamente a la gente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!