Camila Andrade, la reconocida figura de 34 años, ha conquistado a sus seguidores en redes sociales con su cercanía y sinceridad. En una reciente interacción en Instagram, decidió abrir su corazón sobre una experiencia con la intervención estética.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 615 mil seguidores y fanáticos, Camila Andrade recibió una consulta sobre sus implantes.
La popola de Francisco Kaminski contó que se sometió a una cirugía de aumento, pero también advirtió sobre los riesgos que esto implica. “Mi invitación siempre es a que te informes bien y consultes con un especialista de confianza”, afirmó Camila Andrade.
La influencer reveló además que sufrió complicaciones tras su primera operación, lo que la llevó a someterse a una segunda intervención. Camila Andrade explicó que su primera cirugía no fue exitosa y le dejó secuelas: “Durante cinco años, tuve un dolor constante por una negligencia médica”, detalló.
“Durante cinco años, tuve un dolor constante por una negligencia médica”.
La advertencia para sus seguidores
Finalmente, Camila Andrade hizo un llamado a sus seguidoras a ser precavidas y responsables. “Las malas decisiones en cirugías pueden tener consecuencias graves”, concluyó..
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!